sábado, 27 de noviembre de 2010

Juego limpio?


El presidente norteamericano, Barack Obama, jugó hoy un partido de baloncesto con un grupo de familiares y asesores, un día después de tomar la tradicional cena del Día de Acción de Gracias. 

Obama salió de la Casa Blanca a las 09.30 hora local (15.30 GMT) para practicar su deporte favorito en las canchas de la base Fort McNair, a las orillas del río Potomac en el distrito capitalino. 

El partido fue un cinco contra cinco, según informó la Casa Blanca, y entre los jugadores se encontraba Reggie Love, su asistente personal, un afroamericano que, al igual que el presidente, también jugó al baloncesto durante su etapa universitaria en Duke, uno de los centros docentes punteros en este deporte en los EEUU. 

En su equipo y entre los contrincantes también había algunos miembros de la familia Obama que han viajado a Washington para pasar estos días festivos. 

El partido se desarrolló a puertas cerradas, lejos de los ojos de la prensa, por lo que no se sabe con exactitud cómo recibió el codazo que derivó en una sutura de 12 puntos en el labio (12 PUNTOS EN EL LABIO!!!! OMG). 

Obama suele jugar con frecuencia estos partidos amistosos con algunos de sus colaboradores y funcionarios. En su adolescencia su sueño dorado era convertirse en jugador profesional.



La noticia la vi en Infobae

La imágen es del presidente saliendo con el corte en el labio y una gaza en la mano. Para demostrar que no tiene miedo del contacto.





El video es de un 3 x 3 que jugo Obama con estudiantes de la secundaria, entre ellos Blake The Great (?) . Buen juego, mucha inteligencia, pero usa mucho la zurda solamente. Que paradoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario