sábado, 20 de noviembre de 2010

Además bailan




Ya es casi normal ver a los rookies haciendo cosas de adolescentes, que básicamente son. Pero si se le agrega la sangre norteamericana, se llega a lo que es el video.

Se los ve a John Wall (Washington Wizard, nº 1 en el draft, 1,93 mts - 89 kgs),  DeMarcus Cousins (Sacramento Kings - nº 5 del draft, 2,11 mts - 132 kgs) y Tiny Gallon (Milwaukee Bucks, nº 17 en el draft, 2,06 mts - 136 kgs) bailando el doguie. Si si.. jugadores millonarios, bailando el "perrito". Asi es la vida.

Evidentemente, al que mejor se lo ve es a John Wall, su físico lo ayuda más que a los otros gigantes, que al final termina formando una dupla muy simpática con Cousins, coordinando baile.

No es la primera vez que se los ve a los rookies (jugadores de primer año en la NBA) bailando en una cancha. Los Houston Rockets tienen una peculiar tradición: como iniciación deben realizar pasos de bailes en su cancha frente a miles de persona. Y Luis Scola lo sufrió, mirá osino:




Se los ve a Tracy McGrady y a Battier con el micrófono gozando a los debutantes, y al chino Yao Ming matándose de risa. Los jugadores norteamericanos con pasos muy yankees, de hip hop, y a Scola le pusieron una música más "latina" para que pudiera demostrar todo su talento artístico en la cancha. Cumplió.

Con la ayuda de Brent Barry en una parte, Scola logró otro trofeo, esta vez por bailar, pero no rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario