martes, 18 de octubre de 2011

Algunas perlitas que se dan durante el lockout.

A pesar de que hay lockout en la NBA, los yankees se encargan de mantenernos entretenidos en diversas exhibiciones. Así es como podemos encontrarnos cosas curiosisimas.

Y no fue poco curioso lo que pasó en el Slam Dunk Contest de la NCCA. Que más orgullosa se puede sentir su madre al ver que su hijo la salta y termina clavandola. Esto seguramente habrá pensado Josh Thompson, de 1.95 mts, que hizo este volcadón para ganar el concurso, con bailecito incluido. Habrá sido el regalo por el día de la madre??




No menos llamativo fue el alley oop que le dió Rajon Rondo en un partido amistoso por el State Farm Big Blue All Star Tour (?). Lo vio a su compañero, parecia que no pasaba nada pero al final lo hizo: un alley de espalda al aro!:





En ese partido parece que se divirtieron los muchachos de azul. Después de varios cross-over de Brandon Knight, tira un triple de 8 metros. Y Kenneth Faried, que fue el afortunado de meter el alley oop de Rondo en el video anterior, hace una típica de Lebron James. A disfrutar: 





Salud por las locuras de los yankees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario