martes, 2 de agosto de 2011

Leo Gutiérrez se pierde el preolímpico



El jugador insignia, el hombre que ganó todo, el tipo que hizó records de partidos con la camiseta nacional y en triples en la liga, él que no se perdía un torneo desde 1999. Si, estamos hablando de Leo Gutiérrez. Leo se queda sin Preolímpico.

El médico de la Selección, Diego Grippo, determinó que Leonardo Gutiérrez presentaba un cuadro de taquicardia y tensión arterial baja. Estuvo en observación y como los síntomas seguían presentes se decidió trasladarlo a la Fundación Favoloro.

Gutiérrez ingresó por a la guardia pasada las 20 horas, donde fue atendido inmediatamente. Se le comprobó una taquicardia por una arritmia supraventricular sin causa aparente. Fue medicado y estabilizado. Luego de 15 minutos se encontraba con los valores normales de tensión arterial y frecuencia cardíaca. Quedó internado a la espera de estudios que pudieran determinar el origen de la arritmia.

Los estudios realizados este martes determinaron que a Gutiérrez le tienen que realizar un tratamiento por cataterismo via femoral, el cual tarda de 30 a 45 días aproximadamente en cicatrizar, por lo que queda descartada automáticamente su participación en el torneo a disputarse en Mardel.

Todavía no se sabe si Leo tomará la misma decisión que Oberto ante la misma situación: el del retiro. Esperemos que no, se estaría perdiendo una leyenda en el ámbito nacional. Igual, con los monstruos que tenemos en el plantel, seguro vamos para adelante. Se estaba diciendo que seguramente Diego Lo Grippo sería el reemplazante en la preselección de Leo.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario