domingo, 24 de julio de 2011

Qué hacen las estrellas antes de la temporada?




El lockout de la NBA presenta mucha inseguridad a los jugadores. Algunos buscan otros rumbos, para asegurar jugar lo más pronto posible. Otros confían en que comience la temporada lo más pronto posible, e inclusive especulan con que empiece normalmente, en octubre.

Pero hasta esto, no hay nada asegurado. Así que las estrellas del basquet norteamericano dan distintas exhibiciones en todos los rincones del mundo. Como para no ponerse frío, y de paso, ganar alguna que otra plata  .


Es por eso que en Filipinas se jugo un All Star, en donde un equipo plagado de estrellas NBA ( Kobe Bryant, Derrick Rose, Chris Paul, Tyreke Evans, Derek Fisher, JaVale McGee, Derrick Williams, Kevin Durant y James Harden) se enfrentaban a un combinado de los mejores jugadores de la liga filipina. El resultado, como era de imaginar, favoreció al conjunto estadounidense, pero dejó más que eso.



Volcadas, buenos movimientos, tapones y, especialmente, mucho show. Un lujo que se mandaron los filipinos de poder ver a Bryant (para muchos, el mejor jugador de la década), Rose (último MVP de la liga), Durant (MVP del mundial), McGee (subcampeón del slam dunk contest) y compañía.



Acá, dos videos de las mejores jugadas del partido: dos alley oops, entre Durant-Harden primero, y Bryant-Rose después:










En tanto que LeBron James, no sólo no se quedo de vacaciones, sino que jugó algunos partidos con un equipo de su ciudad natal, Cleveland, en la Drew Summer League, torneo donde jugadores amateurs se muestran para ser contratados.



En su último partido, LeBron se destapó con 33 puntos. Muchos triples, buenos movimientos, algunas volcadas y tapas espectaculares y una asistencia de street ball. Para disfrutar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario