sábado, 8 de enero de 2011

De vagabundo a la NBA







Este video-reportaje lo hizo un reportero del diario estadounidense Columbus Dispatch. Como pueden escuchar, la voz del vagabundo, Ted Williams, es bárbara, bien de locutor. 

Sin embargo, por problemas con el alcohol y las drogas, perdió su antiguo trabajo como conductor de radio, lo que lo llevo a recorrer las calles, mendigando, con un cartel, que finalmente fue el encargado de que llegara a la fama. 






Tengo un regalo de dios, que es mi voz. Soy un ex anunciante de radio que ha pasado por momentos duros. Por favor! cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias y que Dios lo bendiga

Es lo que más o menos dice el cartel (lo traduje yo, si tengo algún error avisen por comentario y lo corrijo). 

El reportero le dio un dólar (rata  ) y)  le pidió una demostración de lo que sabia hacer. Ted, el linyera, respondió como todo un profesional. YouTube hizo el resto. En menos de una semana, el video tuvo más de 5 millones de reproducciones. 
El equipo de básquet Cleveland Cavaliers fue uno de los primeros en ponerse en contacto con él para que sea su voz. Le ofrecieron un trabajo full time y una casa. 

Además, MTV y ESPN y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se sumaron con sus ofertas de trabajo. Incluso, ya le puso la voz a un comercial de comida en Estados Unidos!!! Todo por un video de YouTube!! 

Una segunda oportunidad, se puede decir. Ojala que la aproveche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario