viernes, 17 de diciembre de 2010

Y otra vez más

Hubiese esperado un día más para hacer el post anterior. Por qué? Porque así ponía las dos definiciones de partidos de Manu Ginóbili, seguidas!!!

Si, dos definiciones, en dos días!

Anoche, los que lo sufrieron fueron los Nuggets, que sumaron su segunda derrota en 13 partidos de local.

El partido fue muy parejo en todo su desarrollo. Llegaron los segundos finales, 111-108 a favor de los Spurs, Carmelo Anthony encaró hacia el aro, y la volcó sin mucha oposición . Repone McDyess del fondo de cancha. La toca en el camino Smith, le queda la pelota a Anthony devuelta: otra volcada más. San Antonio perdía por 1. Quedaban 7 segundos.

Tiempo muerto, reponen los texanos desde la zona de los Nuggets. Se la dan a Manu. Penetra, y hace un tiro rarísimo, marcado entre dos jugadores de celeste. Suspenso. Pero termina entrando. Dos definiciones en dos partidos, en dos días.

No es todo. Piden tiempo muerto también los de Denver. Se la dan a Anthony (que 4 segundos antes era el heróe de la noche). Va hacia el aro, se da de lleno con Manu. Foul en ataque. Los Spurs ganan devuelta, y no cortan su racha. Grande, le queda chico a Ginóbili.

Ginóbili terminó con 16 puntos (3/5 dobles, 2/10 triples, 4/4 libres) cuatro asistencias, tres rebotes y una pérdida.

La jugada:





El Resumen del juego:



1 comentario:

  1. Los invito a todos a visitar nuestro nuevo blog:

    http://comojuega.wordpress.com/

    El mismo está dedicado al profundo scouting (análisis) de jugadores de todo el mundo, y creemos que será único en su categoria, siendo el primero en castellano y gratuito.
    Actualmente hemos cargado unos 300 perfiles de jugadores NBA, pero como pueden ver en la página de "objetivos" la idea es cubrir la mayor cantidad de ligas del mundo.

    Contamos con su visita.

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar