jueves, 16 de diciembre de 2010

De nuevo, Ginóbili

Ayer tenia lugar en San Antonio el juego entre los Spurs contra los Bucks.
Partido complicado, entre el 1º del Oeste (Spurs) y el 8 del Este, en una  posición "mentirosa" para su rendimiento (Bucks). 

Pese a eso, el partido empezó muy favorable a los San Antonio. Después de la primera mitad, el equipo texano vencía a los de Milwaukee por 51-35: 16 de  diferencia. Manu ya tenía 13 puntos.

Sin embargo faltando 8 minutos para que finalize el tercer cuarto, los Spurs sacaron su máxima diferencia, de 18 puntos (67-49) y se relajaron, recibiendo un parcial de 14-4 en ese cuarto. Al partido le quedaban doce minutos. San Antonio ganaba todavia, 71-63.

Un descomunal último cuarto de Drew Gooden para los Bucks les permitió igualar el partido en 90, a falta de 50 segundos. Luego de varios errores de ambos equipos, los texanos pidieron minuto, y tuvieron la reposición en cancha de los del Este. Quedaban solamente 9 segundos.

Entonces, la pelota llegó a manos de Ginóbili, quien más. Esperó, parecía que se quedaba sin tiempo y se iban a suplementario. Pero, Manu sacó una jugada de la galera. Con sólo 3 segundos se decidió a atacar el aro, pisó el freno, dió un paso para atrás, y liquidó. UN GOLAZO. Mucho corazón, mucha menta fría.

Ginóbili terminó con 26 puntos (7/10 dobles, 2/3 triples, 6/9 libres), 6 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 30 minutos. En este comienzo de temporada, el argentino esta intratable.

Tiro de Manu:





Resumen del juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario