sábado, 11 de diciembre de 2010

Los futuros reyes del slam dunk

Un amigo me paso un video que se esta haciendo muy conocido en Youtube -lo subieron ayer , ya tiene más de 5 copias, y en original tiene más de 7000 reproducciones- de un chico de 11 años (dicen que tiene 14, pero al ver a sus compañeros de equipo me parece que tiene 11), llamado Adrian Moore, que la vuelca mejor que varios jugadores mayores.

Zurdo, muy buena penetración, rápido, altísimo para su edad, con buena defensa, y por supuesto, extraordinario salto, hace cosas como estas: 





Al ver el video, me acorde de los tiempos de Vince Carter, y empeze a buscar algún volcador que me saque de la depresión de no poder haber visto ningún Slam Dunk Contest decente en los últimos años, y me encontre con Landry Fields.

Alero rookie, jugador de los Knicks, 2,01 mts, 10.3 puntos por noche, y 7.5 rebotes, esta superando todas las expectativas sobre él (fue el 39º elegido en el draft). Muy  buen salto, muy largos brazos, muy buen volcador.







Por último, uno más conocido que me fue sorprendiendo bastante las clavadas que encontré de él. Es DeMar DeRozan (a quién se le habra ocurrido ponerle las mayúsculas en medio de su nombre y de su apellido).

No siendo un jugador muy alto ni con brazos largos (mide 1.98 mts) se las arregla para ser unas volcadas geniales, que hacen enloquecer a los fans de los Raptors. Salta una barbaridad, no hace falta ni decirlo.



Abrazo, Nando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario