sábado, 29 de enero de 2011

Volcadas sorprendentes de todos los rincones

La jugada empieza en el minuto 1:40.



Llevamos pocos días de 2011, pero va a ser difícil que ningún otro jugador pueda hacer lo que hizo Kajon Mack, alero del instituto Junipero Serra de Gardena, sobre Justin Bibbins, del Bishop Montgomery High School.

Literalmente, lo paso por arriba a Bibbins. Contrataque de Serra (los de camiseta roja y azul). Dos contra uno. Mack recibe un buen pase en carrera, a la altura de la linea de tiros libres. Dos pasos, y salta, elevándose por encima de su marcador para volcarla en el aro!! Lógicamente, su marcador quedo en el piso.

Pese a jugar de visitante, en el vídeo se ve como el público se vuelve loco con la clavada de Mack.

Si siendo un adolescente puede hacer eso.. no me imagino cuando sea profesional!



Benjamin Salu Tadi, de ¡1.82 m.! de estatura; nacido en Arabia Saudita (país con muy poca tradición de basquet) hace 22 años, y jugador del DJK Rosenheim, de la ¡sexta división alemana! (un amateur total), es el hombre del momento en el baloncesto alemán.

El sábado se proclamó campeón del concurso de volcadas de la Liga Alemana, derrotando en la final a ¡cinco jugadores estadounidenses!.

Con un buen repertorio, Tadi llegó a la final, donde se guardó lo mejor. Un descomunal salto sobre cinco jóvenes (todos más altos que él) puestos en fila.

Las mascotas que animaban el concurso estaban euforicas, increible!!

1 comentario:

  1. JA JA JA LA MEJOR MASCOTA: el tio con barba y con el numero 111 en la espalda ... BRUTAL ¡¡¡¡

    ResponderEliminar