jueves, 13 de enero de 2011

5 técnicas en 10 segundos

Toda una curiosidad. Ocurrió en el partido del martes, donde se enfrentaban los Grizzlies contra los Spurs.
Restaban 8:39 para que finalize el tercer cuarto, y Jefferson recibe una falta de serbio Milicic. Se queja, queda al borde de la falta técnica, pero no se lo cobran finalmente.

Pasan 3 segundos, toma la pelota Ginóbili, y le comenten falta, esta vez es Brewer. Queja de parte de Milicic, queja de parte de Brewer, resultado: foul técnico a los dos jugadores.
Ginóbili en la tranquilidad de la línea, encesta el primero, y antes de que lance el segundo, se escucha un pitido, continuado de otro más. Dos faltas técnicas cobradas al entrenador de los Memphis Grizzlies, Kurt Rambis. Es expulsado como debe ser (dos faltas técnicas tanto como a un jugador como a algún integrante del cuerpo técnico es igual a un expulsión) y se puede leer fácilmente el "Fuck You" del técnico, por lo que seguro recibira alguna sanción económica.

Ginóbili sigue sumando desde la línea. Reposición de los Spurs. Lanza al aro Jefferson. Falla. Se disputan la bola Blair y Kevin Love. Se queda con la pelota el jugador del equipo texano. Y hay una queja del pivot blanco. Otra falta técnica más. El tiempo? 8:26 para que termine el tercer cuarto. 5 técnicas en 10 segundos. Y aprovechadas por Manu.

Un dato curioso: el arbitro que sanciono todas las faltas técnicas, Ken Mauer, nació en una ciudad vecina a la de los Grizzlies. Todo un profesional, se podría decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario