martes, 9 de noviembre de 2010

Locura en Turquia: llego Iverson

Más de dos millones de dolares: lo que cuesta desatar una locura en los fanáticos, los periodistas y principalmente en los de seguridad!!

Qué pasó? Allen Iverson , Rookie del año 1997, una vez MVP y tres veces goleador de la NBA, llegó a Turquía para jugar en su nuevo equipo: el Besiktas, un equipo que no obtiene un titulo desde hace 35 años, la edad del norteamericano!


Asi que, escoltado por varios guardias de seguridad, y rodeado por muchos periodistas y fans, que se pusieron a cantar ya que al notar que no podian llegar al idolo, Iverson saludó un poco, se subió a un auto y dió su primera entrevista, donde prometió aprender algo de turco.




El escolta venía de promedia 13.9 puntos en los Sixers, donde anunció su retiro por problemas de salud de su hija. Al comenzar esta temporada, recibió una oferta de un equipo chino por 4 millones de dolares!!! nada mal. Iverson eligió al equipo turco, antes que ir al país asiático, al que dijo que no se acostumbraría a la cultura, y en donde actualmente juega Stephon Marbury, otra ex megaestrella de la NBA, que decayó pasando los años y luego de varias polémicas.

No te acordas lo que hacia este animal? Mira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario